Categorías
Cozumel

Cómo llegar a Isla de la Pasión, Cozumel por tu cuenta sin quedar en el intento

Isla de la Pasión en Cozumel es uno de esos lugares paradisiacos que tiene de sobra la isla del caribe mexicano, es por esta razón que te compartimos todo lo que tienes que saber para visitar este lugar.

Como lo comentamos con anterioridad, la Isla de la Pasión en Cozumel es un lugar paradisíaco y relativamente desconocido, por lo que muchos turistas no saben cómo llegar a él. Sin embargo, con nuestra guía, podrás encontrar el camino sin problemas para disfrutar de las hermosas playas de esta isla mexicana.

Antes de comenzar, te invitamos a leer el siguiente contenido relacionado: 5 consejos clave para visitar Cozumel en la actualidad

Foto: Archivo Toluca

Isla de la Pasión Cozumel, cómo llegar

Desde que Cozumel comenzó a atraer a los turistas, la Isla de la Pasión ha sido una de las principales atracciones. Sin embargo, llegar a ella no siempre ha sido fácil. Aunque los tours es el medio más directo y fácil, los horarios pueden ser limitados y las condiciones del mar pueden hacer que el viaje no sea posible. ¡Pero no te desanimes! Hay otra manera de llegar a Isla de la Pasión en Cozumel y disfrutar de su hermosa playa y paisajes.

Existen diferentes formas de llegar a la isla Pasión, estas pueden ser llegando en:

  • Lancha por el mar
  • Llegar en bicicleta (algo complicado y desgastante)
  • La más aventurera y divertida: en motocicleta rentada

Por otro lado, también te invitamos a leer los acerca de los hoteles baratos en Cozumel sin perder todos tus ahorros

Sin duda, ir en motocicleta rentada es una de las formas más económicas para llegar a Isla de la Pasión en Cozumel, ya que al rentar estas motos, las podrás tener durante 24 horas por completo.

Comienza la aventura por tu cuenta

Una vez que ya tienes tu moto, te llevará unos 25 minutos llegar a la zona donde tomarás una lancha que te cobra 100 pesos mexicanos, al rededor de 5 USD para cruzarte a la isla.

Es importante decirte que el camino no está del todo pavimentado, solo una parte, la mayoría es terracería y pasarla en moto a veces suele ser complicado porque hay hoyos con bastante agua, pero con ganas y sin miedo se puede.

Foto: Archivo Toluca

Una vez que llegas a la zona donde tomarás la lancha, hay espacio suficiente para que dejes tu auto, moto, bici o con lo que te has transportado, estarán seguros ahí, no temas.

Dicho lo anterior, tú acuerdas el tiempo en que te recogerá el señor lanchero que, por cierto, cabe mencionar que son super buena onda y respetan tu tiempo y no te dejan solo, siéntete con la libertad de decirle el tiempo que deseas estar en la isla.

Este pequeño trayecto no te llevará más de 10 minutos para llegar al verdadero paraiso escondido que guarda esta maravillosa isla